17 DE OCTUBRE

El peronismo local celebró el Día de la Lealtad con la mirada puesta en noviembre

17/10/2021

Bajo el lema "Perón para Todos", celebraron el 17 de octubre.

El Frente de Todos Tandil y el Partido Justicialista de nuestra ciudad celebraron este domingo el día de la lealtad en un acto llamado "Perón para Todos", que se llevó a cabo en la Estación de Trenes.

"El 17 de octubre es un día festivo, de alegría, donde nos tomamos un tiempo para estar con los compañeros y recordar la gesta histórica de sacar a Perón de las garras de los militares. Tiene que ver  con la lealtad, del pueblo a los lideres y viceversa", expresó Darío Méndez.

"Estamos contentos de poder encontrarnos nuevamente con compañeros y compañeras después de tanto tiempo. Es una alegría reencontrarse, abrazarse y charlar", agregó el candidato a concejal.

Además, resaltó la importancia "en términos políticos, para encarar el último mes con la militancia irradiando en la sociedad. Queremos lograr la mejor elección y desde el 15 de noviembre seguir trabajando para hacer lo que vinimos a hacer. Haremos una campaña cuerpo a cuerpo, teniendo contacto directo con los vecinos, para ver cuales son inquietudes y necesidades".

Méndez cerró afirmando que "la primera victoria fue la vacunación" y anticipó que "la segunda será cuando todos los argentinos puedan tener su trabajo"



Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados