DEPORTES

Presentaron la puesta en valor del Polideportivo Eduardo Aldasoro

16/10/2021

Con una jornada recreativa y deportiva, este sábado por la tarde se realizó la presentación de las obras de puesta en valor que el Municipio concretó en diferentes sectores del Polideportivo Municipal "Prof. Eduardo Aldasoro".

La propuesta, que se inició a las 15.30 horas, fue organizada por la Dirección de Deportes de la comuna y reunió a una importante cantidad de público que participó de las clases de indoor cycle, entrenamiento funcional y zumba.

Mientras recorría el predio y hablaba con los vecinos, el intendente Miguel Lunghi resaltó la importancia de la generación de espacios en diferentes zonas de la ciudad para la práctica de hábitos saludables, la recreación y el encuentro.

"En todos estos años hemos completado la construcción de más de 22 kilómetros de sendas aeróbicas con sus estaciones saludables, playones polideportivos y otros espacios pensados para que los tandilenses disfruten en familia. Sin dudas que estos espacios cumplen un rol trascendental en la construcción de un Tandil más saludable e integrado y contribuyen enormemente en mejorar la calidad de vida de los tandilenses", agregó.

Por su parte el Director de Deportes, Carlos Ilero, explicó que "tuvimos un grupo importante de personas que se acercó desde temprano para participar en las actividades y como el día nos acompañó pudimos hacer todas las actividades al aire libre. Arrancamos con clases en simultáneo de indoor cycle y en dos circuitos de entrenamiento funcional y luego continuamos con una gran clase de zumba, que estuvo a cargo de profesoras de la dirección y profesoras invitadas. Luego hicimos otro turno de todas las actividades para que se pudieran sumar quienes llegaron más tarde o rotar quienes estaban desde el inicio".

Además precisó que "las obras que se hicieron en el edificio del polideportivo fueron para acondicionarlo para el desarrollo de este tipo de actividades. Aquí tendremos clases de indoor cycle, entrenamiento funcional, zumba y entrenamiento aeróbico. Las personas interesadas en saber más pueden consultar en el facebook de la dirección de deportes los días, horarios y cómo anotarse".

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados