ESTE SÁBADO

Se presentarán las obras de puesta en valor en el Polideportivo Eduardo Aldasoro

15/10/2021

Con una serie de actividades deportivas y recreativas, este sábado el Municipio de Tandil presentará las obras de puesta en valor que se llevaron adelante en diferentes sectores del Polideportivo Municipal "Eduardo Aldasoro".

La propuesta que organiza la Dirección de Deportes de la comuna se desarrollará entre las 15.30 y las 17.30 horas y es abierta a toda la comunidad.

Desde esa dependencia adelantaron que la jornada comenzará con actividades simultáneas de indoor cycle y dos circuitos de entrenamiento funcional con una duración aproximada de 30 minutos y luego se efectuará una clase de zumba.

Terminado este primer turno se repetirán las actividades de indoor cycle y los circuitos de entrenamiento funcional para que se sumen nuevos participantes o roten los que estuvieron desde el inicio y se cerrará con otra clase de zumba.

Las obras

Las intervenciones en el predio ubicado en la zona del Lago del Fuerte se concretaron con el objetivo de continuar consolidando el desarrollo de los espacios para la práctica deportiva, la recreación y los hábitos saludables.

Por un lado se completaron tareas de mejora en la pista de atletismo, que estuvieron a cargo de la Dirección General de Vialidad de la Secretaría de Planeamiento Urbano Ambiental, Obras y Viviendas, e incluyeron la renovación del compactado de los cinco carriles, la generación de un nuevo corredor interno a lo largo de todo el perímetro y una nueva nivelación para favorecer el escurrimiento del agua durante las lluvias.

Además se reinstalaron fuera del cerco perimetral las tres columnas de iluminación de la recta opuesta para optimizar las tareas de mantenimiento y el uso de los todos los carriles de la pista.

Al mismo tiempo se remodeló el edificio del polideportivo, donde se reacondicionaron los baños, se renovó la instalación eléctrica y se pintaron todos los ambientes para que en ese espacio se puedan desarrollar diferentes actividades como entrenamiento funcional, indoor cycles y clases de zumba, que estarán a cargo de los profesores de la Dirección de Deportes y serán gratuitas y abiertas a toda la comunidad.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados