Cultura

Lautaro Ríos presenta "Mix Lov" en el Salón Danés

15/10/2021

El multifacético artista presenta su último disco, "Lo Eléctrico", con una interesante propuesta este sábado.

Lautaro Ríos (hoy MIXLOV) nació en la ciudad de Neuquén.

Es artista desde la música y lo escénico. Sus influencias nacen al mismo tiempo que él en el teatro y en la música. Desde sus primeros días tuvo contacto con el arte, ya que su padre y su madre dedican su vida al teatro independiente. Su carrera inició en el 2009 en Puerto Madryn (ciudad donde creció) allí realizó sus primeras presentaciones. Luego conformó algunas bandas como Música Para Ascensor con la cual grabó tres discos. Desde el 2015 lleva adelante su camino solista que cuenta con 4 materiales de estudio (LP): Umbela (2016) Inspiro (2018) Fuego Mojado (2020) Lo Eléctrico (2021).

En la actualidad se encuentra en pleno lanzamiento de su último disco llamado Lo Eléctrico, compartiendo las canciones que lo componen y distintos contenidos transmedia (fotos, videoclips, sesiones en vivo e intervenciones que forman parte del proyecto íntegro). A la vez preparando los últimos detalles para la presentación en vivo de un espectáculo interdisciplinario donde se dará el momento máximo de conexión y encuentro con la gente, que será en la ciudad de Tandil el 16 de Octubre en el Salon Danes.

Con este último trabajo MIXLOV comienza una "nueva era" de su obra artística. Una nueva impronta planteada tanto a nivel musical, estético, como performático. Fusionando estilos como el funk, el rock, el pop, música electrónica, canción, dance, contemporáneo, invoca un "estilo mestizo" único. Con una banda formada por baterías, guitarras, bajo y sintetizadores, sumado al cuerpo de baile. Propone música para escuchar y bailar, moverse adentro y afuera, y conectar con profundas emociones, apreciarse en la luz y la sombra, encontrarnos en un espectáculo que genera experiencias.

Lo Eléctrico - Experiencia TransMedia es la más reciente propuesta de MIXLOV y la podes encontrar a través de sus canales en: YouTube, Spotify, Instagram, Facebook y en cada lugar donde decidas sorprenderte.

Presentación Lo Eléctrico

SÁBADO 16 de OCTUBRE 21HS - Salón Danés Tandil

Gral Rodríguez 282 - Tandil

Produce: CUIDADOSR! - Seba Carril

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados