MÚSICA

Las Muertes presentan su nuevo disco con actitud "punk and roll"

15/10/2021

La banda estrena este sábado "Rock And Roll Clase Mundial", una producción con la idea de volver al origen del RnR. Gonzalo Ruiz contó los detalles de este nuevo material.

Este sábado a las 20 horas, Las Muertes presentará su nuevo disco, "Rock And Roll Clase Mundial", en formato digital.

La producción fue grabada en abril en el estudio Haciendo Discos, con Juan Polito.

"Es un concepto fuerte, tratamos de volver un poco al origen, sonoramente va por otro lado que el primer disco, un sonido más rocker pero la actitud es inclusive más punk que en el primero. Son canciones cortas con mucha energía, poderosas, sólidas. La estética también va por ese lado, tratar de emular la época dorada del rock, cuando dominaba toda la escena musical", explicó Gonzalo Ruiz, bajista de la banda.

Agregó que "Ya las veníamos tocando antes de la pandemia, pero el cierre de las actividades fue la excusa perfecta para dedicarle el tiempo que realmente se merecían porque la verdad que veníamos de dos años de tocar muchísimo y a veces es difícil parar. Creo que en este laburo se consolida bien la identidad de la banda, el disco anterior es de punk más clásico, más cuadrado por llamarlo de alguna manera, acá ya hay otro juego, coqueteo con otros estilos y otros sonidos, se notan más las influencias de cada uno, hay una mixtura muy grande, un sonido propio, clásico y a la vez moderno, bien personal de la banda".

Son siete canciones de rock and roll rabioso, de estilo "punk and roll" que estarán disponibles este sábado en Youtube.

Dejamos el link del disco que estrena el 16 de octubre a las 20 horas.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados