TEATRO

Este domingo se presenta "La Pecera"

15/10/2021

Este domingo 17 de octubre a las 20hs se presentará en el Teatro Lupa (Pellegrini 423) "La Pecera" de Ignacio Apolo. Podes reservar la tuya al 2494570020 o a @teatrolupa en Instagram y Facebook.

La obra cuenta la historia de dos estudiantes de secundaria que se encierran en el sótano de su escuela para espiar el baño de profesoras; a partir de esto se desencadena una serie de situaciones que llevan el mismo tópico hasta el extremo.

Leto y Pescado en el sótano de la escuela. Espían. Recrean sus fantasías. Dos almas encerradas que se enmarañan en las redes y la ausencia.

Actuaciones: Marcelo Popovich (Leto) y Ezequiel Vivares (Pescado)

Dirección: Nazareno Rodríguez Di Biasse

Diseño gráfico y asistencia Técnica: Ezequiel Alvarez

Fotografías: Francisco Baldoni

Un especial agradecimiento a Verónica Rodríguez, Fátima Llano y Joaquina Massa, que fueron, en una primer etapa, parte importantísima del proceso creativo y de puesta en escena de esta obra.

Este espectáculo cuenta con el apoyo del INT.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados