"PERÓN PARA TODOS"

El domingo se festejará el día de la lealtad en la Estación de Trenes

15/10/2021

El Frente de Todos Tandil y el Partido Justicialista de nuestra ciudad invitan el próximo domingo 17 de octubre a celebrar el día de la lealtad en un acto llamado "Perón para Todos" a desarrollarse en la Estación de Trenes de Tandil a las 18 horas.

Será un encuentro en simultáneo en miles de plazas de Argentina después de mucho tiempo para celebrar y recordar aquella gesta popular extraordinaria de 1945, con los cuidados y protocolos correspondientes, unidos para construir un futuro mejor.

"Este domingo nos encontraremos en la Estación de Trenes de nuestra querida Tandil para poder celebrar el día de la lealtad, compartir emociones y sentimientos de una fecha tan importante para nuestro movimiento. Invitamos a todos a pasar un domingo en familia recordando y celebrando después de tanto tiempo sin poder encontrarnos en las plazas con amigos, como siempre lo hicimos y seguir contándoles nuestras propuestas para el Tandil que merecemos" fue la invitación de Darío Méndez, candidato a Concejal por el Frente de Todos y actual Jefe Regional de ANSES.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados