40 AÑOS

La Terminal de Omnibus se llamará Héroes y Veteranos de la Guerra de Las Malvinas

14/10/2021

El Concejo Deliberante lo aprobó por unanimidad. Se adhirió a la Campaña Soberanía y Futuro, al conmemorarse en 2022 los 20 años de la gesta de Malvinas.

La Terminal de Omnibus de nuestra ciudad llevará de ahora en más el nombre de "Héroes y Veteranos de la Guerra de Las Malvinas", tal cual hace alusión la Ordenanza que se aprobó por unanimidad en la sesión que se desarrolló ayer en el Concejo Deliberante.

Junto a la mencionada normativa, además de la adhesión a la Campaña Soberanía y Futuro, los ediles levantaron la mano favorablemente para el cambio nombre Plaza de la Sexta Brigada, que también se denominará "Héroes y Veteranos de la Guerra de Las Malvinas".

Este fue el primer punto tratado en la sesión donde en la barra se pudo apreciar la presencia de ex veteranos quienes siguieron con mucha emoción lo que se manifestaba en el recinto por los representantes de los distintos bloques.

Otro de los temas de trascendencia que se trató fue la Ordenanza de regulación de la producción porcina. En la misma trabajaron en conjunto las ediles Marcela Vairo y Juana Echezarreta, gente del Ejecutivo y representantes de la cadena porcina de la ciudad.

Tal como habíamos adelantado, se dio el visto bueno a la nueva tarifa de taxis. Desde el momento en que se promulgue, la bajada de bandera pasará a costar 80 pesos, mientras que la fecha cada 116 metros tendrá un valor de 8 pesos, mismo precio que el minuto de espera.

En tanto, el kilómetro en asfalto se cobrará 42 pesos y en tierra 45 pesos.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados