FUERZA AÉREA

Incorporan soldados voluntarios con especialización en seguridad y defensa

14/10/2021

La inscripción será hasta el 22 de octubre.

La Fuerza Aérea se encuentra en la búsqueda de soldados voluntarios con especialización en seguridad y defensa, para cumplir funciones en la VI Brigada de nuestra ciudad.

En diálogo con este portal, Cabo Escobar detalló que "es la primera vez que se está haciendo este reclutamiento en Tandil" y que se debe "a la implementación de un sistema de seguridad integral en todas las fuerzas"

Por su parte, Romina Sol, destacó que "la convocatoria es buena, en Buenos Aires fue más de lo que esperábamos. Quizá no se note pero es mucha la gente que se acerca"

Cabe resaltar que la inscripción estará abierta hasta el 22 de este mes.

MÁS INFORMACIÓN

A lo largo de su carrera, los soldados voluntarios con especialización en Seguridad y Defensa deberán cumplir con los siguientes deberes:

- Participar en tareas de adiestramiento y perfeccionamiento continuo para el cumplimiento de sus funciones.

- Demostrar responsabilidad y compromiso para realizar prácticas con armamento de todo tipo.

- En el caso de los Guías de Perros de Guerra, deben mostrar un profundo respeto y cariño por los perros.

- Desplegar eventualmente a bases e instalaciones en todo el país y a misiones de paz en el extranjero.

- Custodiar puntos de ingreso a las Instalaciones de la Fuerza Aérea Argentina y sus aeronaves, y proteger a sus compañeros de armas que se encuentran dentro de las brigadas y bases.

- Ejercer funciones de custodia y seguridad a ministros, personal de alta jerarquía y bienes del estado en tránsito dentro de las instalaciones de la Fuerza Aérea Argentina.

Para más información ingresá en:

https://www.argentina.gob.ar/fuerzaaerea/educacion-e-incorporacion/soldados-y-reserva?fbclid=IwAR1GfB6_hKA2gehRntRTzb6LRDeq0_PlDjC5oOVj7OvxILl9H1eUOxO1lYU

 y descargá la solicitud de inscripción

DOCUMENTACIÓN:

Deberá ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: segdefvibrigada@gmail.com, o en su defecto, presentarla personalmente en el Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina - Sede Tandil, en calle 9 de Julio 461 de 08:00 a 14:00 hs.

Consultas: (0249) 4446240 (Int. 26070)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2021 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados