ANUNCIO

Hidráulica y Municipio acordaron la limpieza del Langueyú en De la Canal

14/10/2021

El ente Provincial pondrá la maquinaria mientras que la comuna se hará cargo de los viáticos del operario y el combustible.

Los vecinos de De la Canal tendrán respuestas a sus requerimientos. Las denuncias que hicieron en distintos medios sobre los problemas que tenían en el Arroyo Langueyú fueron escuchadas y llegarán soluciones en un trabajo conjunto entre Provincia y Municipio.

La gente que habita en esa zona del Partido, planteó en diferentes ocasiones los inconvenientes que se les presentaban de insalubridad por la acumulación de basura en un sector del cauce del arroyo.

Debido a esos inconvenientes llegaron a denunciar los perjuicios que estaba ocasionando la posible contaminación del agua. Desde la comuna, se trabajó junto a Hidráulica (responsable del lugar) y acordaron hacer una tarea en conjunta.

Lo que se anunció y se firmará en los próximos días es que desde el área Provincial enviarán una máquina para realizar la limpieza y el Municipio deberá hacerse cargo del viático del trabajo, el combustible y, además, dispondrá de un camión para que retire los residuos que saquen del arroyo.

De acuerdo a lo que se conoció la actividad tendrá su punto de partida donde el Langueyú se junta con la desembocadura de la descarga pluvial del Parque Industrial. De ahí, por 2 mil metros se desarrollarán las tareas


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2021 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados