CORONAVIRUS

Darth Vader se vacunó en Tandil

14/10/2021

Camilo, de 9 años, sorprendió a todos yéndose a vacunar disfrazado del mítico personaje de Star Wars. Desde el martes, se comenzó a vacunar contra el covid-19 a niños de 3 a 12 años en toda la provincia.

La curiosa y tierna imagen se vio en nuestra ciudad, llamando la atención de todos los que se lo cruzaron.

Camilo, de 9 años, fue disfrazado de Darth Vader, el mítico villano de Star Wars, a recibir la vacuna contra el covid-19 en el Centro Evangélico Pentecostal Peniel.

"Concentrado contó hasta 10 tal como le sugirió la vacunadora, que más amorosa no pudo ser. Gracias por los caramelitos de la espera final y por tanta amabilidad. De punta a punta, hicimos una caminata gloriosa hasta llegar al pinchazo tan esperado!", contó su mamá, la concejala Guadalupe Garriz, quien lo acompañó vestida para la ocasión.

Recordamos que desde el martes, se comenzó a vacunar a los niños de entre 3 y 12 años en toda la provincia de Buenos Aires. Sigue abierta la inscripción online para esa franja etaria y se informó que el Gobierno nacional anunció que fue emitida una autorización para utilizar la vacuna china Sinopharm.

Además, confirmó que continúa abierta la inscripción para el grupo etario de 12 a 17 años y ya se inició la inmunización de chicos y chicas de 16 y 17 años sin condiciones de salud preexistentes.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados