JUEVES Y VIERNES

Operativo interministerial en los barrios de Villa Aguirre y Villa Italia

13/10/2021

Permitirá realizar trámites para DNI y Pasaportes; documentación sobre migraciones y asesoramiento para trámites de la Seguridad Social.

Mañana jueves y el viernes se realizará un nuevo operativo interministerial en los barrios de Villa Aguirre y Villa Italia. El abordaje territorial tiene por objetivo brindar asesoramiento y realizar trámites vinculados al Registro Nacional de las Personas (Renaper); Migraciones y consultas de la Seguridad Social a través de la ANSES.

Mañana el operativo se llevará adelante en Villa Aguirre de 9 a 15 en la sede de la Universidad Barrial ubicada en Nigro y Darragueira. 

Mientras tanto, el viernes, el operativo funcionará en la sede de la Fundación "Pequeños Hogares" de Villa Italia (Pujol 547) en el mismo horario de 9 a 15.

El Operativo Interministerial lo llevarán a cabo trabajadores y trabajadoras de la ANSES; Migraciones y el Renaper.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2021 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados