SESION

El Concejo Deliberante aprobará mañana jueves el nuevo cuadro tarifario para los taxis

13/10/2021

El incremento ronda el 20 por ciento y será aprobado en la sesión a desarrollarse mañana en el deliberativo.

Con una resolución favorable de la comisión de Transporte, el Concejo Deliberante se apresta a votar favorablemente el nuevo cuadro tarifario parea el servicio de taxi en nuestra ciudad.

De acuerdo a lo que se conoció desde la comisión que preside Marcela Vairo, la bajada de bandera que estaba a 66 pesos pasará a costar 80 pesos.

En cuanto a la ficha que actualmente tiene un costo de 6,60 pesos cada 116 metros, una vez promulgado por el Ejecutivo el incremento pasará a costar 8 pesos.

En lo relacionado al minuto de espera, será de 8 pesos (antes 6,60). En lo relacionado al kilómetro por asfalto que está a 34,80 pasará a costar 42 pesos. En cambio, el kilómetro por tierra que hasta ahora se cobra 37,80, tendrá un valor de 45 pesos.

Durante la sesión, se tratará el pedido de nombrar como personaje destacada de la cultura a la bailarina Dolores Ardúa.

Además, entre el temario previsto, se debatirá la imposición del nombre de "Héroes y Veteranos de Guerra de las Islas Malvinas" a la Estación Terminal de Omnibus.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2021 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados