CLINICA

El Centro IDEB Tandil convoca a pequeñas y medianas empresas para un nuevo proyecto

13/10/2021

Consiste en una "Clínica de Reconversión PyME", destinada a realizar un diagnóstico y posteriormente proponer un plan de acción.

Hace algunos días, el Centro IDEB Tandil finalizó los procesos de contratación para la ejecución del proyecto llamado "Programa de Competitividad de Economías Regionales (PROCER) - Fortalecimiento Institucional para Agencias de Desarrollo Territorial", promovido por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, a través de la Secretaría de la Pequeña y Mediana empresa y los Emprendedores.

El proyecto consiste en una "Clínica de Reconversión PyME", destinada a realizar un diagnóstico y posteriormente proponer un plan de acción, en base al análisis de la incorporación de tecnologías e inserción en la Industria 4.0 de 25 PyMEs tradicionales del sector metalmecánico del Partido de Tandil.

A partir de la firma de los contratos para la ejecución del mismo, en los próximos días se iniciarán las tareas de selección y relevamiento de información en las empresas postulantes, a partir de la presente convocatoria.

Es por ello, que la coordinadora del proyecto, contadora Valeria Gallardo, junto al contador Oscar Nielsen y el ingeniero Carlos Etcheverry invitan a las empresas interesadas en participar a contactarse a través del correo electrónico: adttandil@gmail.com, o personalmente en 9 de Julio 555, Oficina 28 - Galería de los Puentes, de Lunes a Viernes de 9 a 13, hasta el viernes 22 de octubre


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados