SUSTO

Una mujer sufrió un traumatismo de cadera al ser embestida por un auto

12/10/2021

El hecho ocurrió en horas de la mañana de hoy en calle Lisandro de la Torre al 1100. La víctima, tras ser atendida en el Hospital, fue dada de alta.

Un accidente que dejó como saldo una mujer con traumatismo de cadera ocurrió en la mañana de hoy en calle Lisandro al 1100 de acuerdo a lo que pudo conocerse.

Si bien no hay información oficial, el hecho se registró minutos después de las 10, cuando Claudia Álvarez descendió del aut0omòvil que conducía y ese momento fue atropellada por otro vehículo (giado por Marta Alzuri) que circulaba con la arteria.

Los primeros informes daban cuenta que las víctima fue alcanzada por el espejo del auto que venía circulando, por lo que ante el dolor que tenía en la zona de la cadera fue trasladada al Hospital Santamarina por una ambulancia de SAME.

Una vez en el nosocomio, fue atendida por los facultativos en la guardia donde se estableció que "sufrió traumatismo de cadera y se retiró con pautas de alarma", según indica el parte dado desde el Hospital.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados