EL SABADO

Santamarina pone en venta las entradas para la vuelta del público a la cancha

12/10/2021

Podrán adquirirse en la Tienda de Ramón, ubicada en el Centro Cultural Universitario. Para los que tengan deudas, habrá moratoria.

En Irigoyen 662, la sede del Centro Cultural Universitario donde Santamarina tiene la Tienda de Ramón se procederá a la venta y canje de entradas para lo que será el primer encuentro de local que el equipo sostendrá desde el retorno del público a las canchas.

Desde hoy martes y hasta el viernes en el horario de 17 a 20.30 se podrán adquirir. Además, en el lugar, aquellos socios que estén al día podrán llevarse dos populares de manera gratuita y aquellos que tengan deudas tendrán la oportunidad de consultar por las moratorias para cancelarlas.

;La asociación del Fútbol Argentino es quien dispone los distintos valores y Santamarina entendió que la popular para los no socios cueste 1000 pesos, mientras que damas y jubilados deberán abonar 500 pesos, mientras que los menores pagarán 300 pesos.

En lo que respecta a las plateas, tendrán un adicional de 400 pesos. Los socios con la cuota al día, si quieren ir a la platea, deberán pagar, únicamente el adicional.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados