VAMOS CON VOS

Randazzo participará en Tandil de una jornada de trabajo con referentes de la Región

12/10/2021

Desde las 9.30 estará en Amaike encabezando un encuentro de dirigentes de la V Sección Electoral.

El primer candidato a Diputado Nacional del frente Vamos con Vos en Buenos Aires visitará Tandil este miércoles, acompañado por Carolina Castro, segunda candidata de la lista. La jornada de trabajo tendrá lugar en el hotel Amiaké. 

Florencio Randazzo, primer candidato a Diputado Nacional del frente Vamos con Vos en Buenos Aires y principal impulsor de ese espacio estará presente en una jornada de trabajo que reunirá en Tandil a los máximos referentes de esa fuerza en la Quinta Sección Electoral, entre los que se encuentra el primer candidato a Concejal por Tandil, Dr. Nicolás de Martino.

Participará de la misma, la segunda candidata a Diputada Nacional del espacio, la joven empresaria Carolina Castro, primera mujer en formar parte del Comité Ejecutivo de la Unión Industrial Argentina. La jornada dará comienzo a las 9.30.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados