SALUD

Autoconvocados IOMA sorprendidos ante anuncio de Kreplak: "Le va a quitar la matrícula a los médicos que no atiendan"

12/10/2021

Le entregaron una carta contando su situación en la ciudad y recibieron esa respuesta del Ministro.

En el marco de la visita del Ministro de Salud de la Provincia, Nicolás Kreplak, los autoconvocados IOMA se acercaron al lugar para hacerle llegar una carta al funcionario, detallando la difícil situación que atraviesan en la ciudad con la obra social.

En el acto, que conmemoró los 75 años del Dispensario, Kreplak recibió una carta de los autoconvocados detallando la emergencia prestacional por la que atraviesan. Luego, les contó las acciones que llevarán a cabo en caso de que no se les brinde el servicio, lo que descolocó a los afiliados. 

Según detalló Graciela Gargiulo, "el Ministro dijo que van a obligar a los médicos a atender a los pacientes, y que si no lo hacen, se les va a quitar la matrícula". 

"Me parece terrible una manifestación en este sentido, los profesionales se fueron del convenio porque no recibían sus pagos o tienen al cobro deudas legendarias", cerró Gargiulo.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados