Deportes

Ferro se quedó con la primera fecha del torneo de Elite de pelota paleta

11/10/2021

Gastón Inchausti y Emiliano Narbaits ganaron en Gonzales Chaves la primera jornada del torneo provincial.

La paleta de primer nivel volvió a la actividad con el comienzo del torneo de elite, la categoría superior de la provincia, y el Club Ferrocarril Sud se quedó con la primera fecha.

La jornada se disputó en Gonzales Chaves, y la pareja del tricolor, conformada por Gastón Inchausti y Emiliano Narbaits, logró vencer en la final (12-5 / 12-5) a los locales representados por Juan Pedro Pecker y Facundo Kennedy.

En la fecha también participaron Boca de Rauch, Centro Vasco de Necochea, Remo de Azul, Azul Athletic Club, Almafuerte de Bahía Blanca, y alumni de Juárez.

Recordamos que este torneo apertura, constará de cuatro fechas a disputarse de aquí a fin de año. El clausura, se desarrollará de febrero a marzo.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados