FOTOS

Tandil fue el destino elegido por muchísimos turistas este fin de semana largo

10/10/2021

Con una ocupación hotelera completa y buen clima, nuestra ciudad se ve llena de turistas y locales paseando por todos lados.

El fin de semana extra largo que comenzó  el viernes y se extenderá hasta el lunes, sumado a la buena situación epidemiológica de todos los distritos y el buen clima, fueron un combo inmejorable para el movimiento del turismo.

Nuestra ciudad se posiciona entre los destinos más buscados en la provincia, situación que se viene repitiendo semana a semana. En este caso, el lleno es total.

Según expresaron prestadores turísticos, la ocupación alcanzó el 100% y podría darse la situación de que algunos visitantes deban descansar en localidades aledañas.

Sábado y domingo, las calles y los principales puntos turísticos tandilenses se vieron llenos de visitantes (y locales) paseando y disfrutando de nuestra ciudad.


GALERÍA DE FOTOS (CLIC EN LAS IMÁGENES PARA AGRANDAR):

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados