Política

Diego Santilli estuvo en nuestra ciudad

10/10/2021

Diego Santilli, primer precandidato a diputado nacional por Juntos en la provincia, estuvo el sábado en nuestra ciudad. Se reunió con el intendente y los candidatos a concejales de su espacio.

Diego Santilli, primer precandidato a diputado nacional por Juntos en la provincia de Buenos Aires, estuvo el sábado en nuestra ciudad.

Realizó un encuentro con vecinos en el parque de la industria y el comercio en la zona del Lago del fuerte y se reunió con el intendente Miguel Ángel Lunghi. También estuvieron presentes en ese encuentro y en la posterior recorrida por el centro, candidatos a concejales como Mario Civalleri y Juan Manazzoni, entre otros.

En las redes sociales, Lunghi expresó: "Recibimos ayer a nuestro candidato a primer diputado por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, con quien compartimos la necesidad de profundizar el trabajo conjunto por el desarrollo de toda la Argentina y las ganas de seguir transformando nuestra ciudad. Gracias Diego por venir a Tandil".

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados