FIN DE SEMANA LARGO

Comenzó una nueva edición del Oktoberfest en la Isla del Lago

09/10/2021

El viernes, comenzó la quinta edición del festival cervecero en la Isla del Lago.

Durante el fin de semana largo, se realiza la quinta edición del Oktoberfest Tandil, en la Isla del lago, a partir de las 11:00 hs y hasta las 0:00 hs, en la isla del lago.

La 5ta edición cuenta con 14 puestos de gastronomía y cerveza artesanal local aproximadamente, entre los que estarán: Cervecería Quarryman, Tandilia, Lucre, Dos hermanos, La Romeriana y Antares. Los mismos se dispondrán separados a lo largo y ancho de todo el predio, favoreciendo de esta manera una mejor circulación de los visitantes.

En cuanto a los puestos gastronómicos dicen presente: Ey René, Club Truck, Ranchesco, Helados Iglú, Tandil Eventos, Opium y las colectividades Lituana y Raíces Alemanas en Tandil

El valor de las entradas por persona por día es de $130 y los menores de 14 años pasan gratis, siempre acompañados de adultos.

La quinta edición de la fiesta de la cerveza es organizada por el Centro Náutico del Fuerte, y cuenta con el acompañamiento del Municipio de Tandil, como así también, de las colectividades locales: "Raíces Alemanas en Tandil" y Colectividad Lituana y el Cluster Cervecero de Tandil.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2021 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados