DANIEL CHAPPET

"Toqué con mucha gente, pero hace unos años me di cuenta que tenía que hacer lo mío"

07/10/2021

El armoniquista Daniel Chappet se presenta este sábado en nuestra ciudad. Le comentó a El Diario de Tandil sobre el lanzamiento de su primer disco y su repertorio de "folclore jazzero".

Este sábado 9 de octubre, el armoniquista Daniel Chappet estará visitando nuestra ciudad para tocar en Patio de Alondras.

En diálogo con El Diario de Tandil, expresó que para él "Tandil es una ciudad super querida, donde tengo un montón de amigos, gente que quiero mucho, he tocado con músicos de allá, como Diego Romero".

Explicó que en esta oportunidad "voy a llevar el cuarteto, hacemos un folclore muy jazzero, con mucha improvisación. Es una sonoridad que buscaba hace mucho y pude formar este cuarteto para llevarlo adelante. Tocamos música del repertorio folclórico y algunas composiciones propias".

Daniel está presentando su primer disco solista, salido recientemente. Explicó que "si rescato algo positivo de la pandemia, fue haberme impulsado en la producción, hacer material, estar más en sintonía con las grabaciones. La grabación se dio naturalmente y todos los que participamos estuvimos super dispuestos, con una energía muy bonita, estoy muy contento".

"Toqué con mucha gente, pero hace unos años me di cuenta que tenía que hacer lo mío, no podía postergarlo más. Lo voy logrando, ahora vamos a grabar de vuelta, ya me embalé", dice.

Daniel Chappet se presenta este sábado 9 de octubre a las 21:30 horas en Patio De Alondras (Alberdi 537). Las anticipadas se pueden adquirir a través del teléfono 2494629522 o en las redes - @ patiodealondras

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados