EN LA ESTACIÓN DE TRENES

Cuarta edición de la Feria de la Economía Popular

07/10/2021

El viernes 8 se realizará la Feria de la Economía Popular con variados productos elaborados en distintas unidades productivas puestas en marcha en Tandil. La cita será de 10 a 19 horas, en la Estación de Trenes.

El próximo viernes 8 de Octubre, se realizará la Feria de la Economía Popular con variados productos elaborados en distintas unidades productivas puestas en marcha en Tandil y por otros productores y emprendedores locales. La cita será de 10 a 19 horas, en la Estación de Trenes, en la intersección de las avenidas Colón y Machado.

Cabe consignar que el Mercado de Productores Populares, espacio que funciona en la fábrica recuperada Ronicevi, ubicada en avenida Falucho 950, está conformado por las unidades productivas que conforman el Movimiento Evita Tandil, como así también por otros productores locales.

Quienes concurran a la Estación de Trenes, se encontrarán con más de 60 stands, en los cuales se ofrecerá una variada oferta de productos, entre ellos, textiles, indumentaria, artículos de jardín y decoración, almohadones, cosmética natural, cuchillería artesanal, fotografía, cuadernos, platería, macetas de cemento, ropa interior, carteras y bolsos, y mucho más.

Desde el rubro gastronómico, se sumarán la cooperativa Juana Azurduy, Pioneros y Sabores Poderosos. Además de que estará el ALMACEN SALUDABLE con verdura agroecológica de las distintas huertas que conforman Frutos de Nuestra Tierra.

Según detallaron, el objetivo es poder seguir visibilizando el trabajo que vienen llevando adelante desde el sector y buscar además nuevos canales de comercialización.

Desde la organización, se mostraron muy conformes con la positiva respuesta que recibieron en las ediciones anteriores. En esta jornada, invitaron a toda la comunidad a acercarse en familia para disfrutar de un hermoso día al aire libre, que contará también con un show de música popular a cargo de Alejandra Quinteros y Rocío Montoya.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Notas relacionadas


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados