BASURA

El Municipio recordó que los fines de semana no hay recolección domiciliaria de residuos

01/10/2021

El Municipio de Tandil recordó que el servicio de recolección domiciliaria de residuos no se realiza los días sábado y domingo en ningún sector de la ciudad y solicitó a la comunidad sacar las bolsas de lunes a viernes.

Desde la Dirección General de Servicios explicaron que "si los vecinos sacan los residuos durante los fines de semana, las bolsas quedan en la calle lo que genera desechos".

Además aseguraron que "con el compromiso de todos podemos mantener una ciudad limpia" y mencionaron que "las estaciones de la Red de Puntos Limpios funcionen de lunes a sábados de 8 a 14 hs. y los feriados de 9 a 13 hs., donde se reciben una importante cantidad de residuos que se pueden reutilizar".  

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2023 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados