Policiales

Delincuentes robaron y destrozaron la Casa del Deporte

28/09/2021

Temporariamente, funcionaba la Primaria Nº 7. Se llevaron diversos elementos y rompieron aberturas.

En las últimas horas, delincuentes alteraron la jornada educativa de la Escuela Primaria Nº 7, que funciona temporariamente en la Casa del Deporte, donde robaron y generaron destrozos.

Según indicó el Presidente del Consejo Escolar, Fabián Riva, los delincuentes ingresaron al edificio de Juldaín 51 rompiendo puertas y ventanas y se llevaron diversos elementos electrónicos como computadoras, televisores y equipos de música. Explicó que se encontraron con el desolador escenario este lunes por la mañana, cuando fueron a iniciar la jornada.

Riva indicó que pese al mal momento, se intentó reordenar todo en pocos minutos y se continuó con el normal dictado de clases, mientras arreglan los daños y definen cómo seguir. Solicitaron a la Secretaría de Protección Ciudadana imágenes de las cámaras de seguridad con el objetivo de tener mayores precisiones de quiénes fueron los autores del hecho.

El Presidente del Consejo Escolar lamentó lo sucedido ya que "se hace un esfuerzo grandísimo" para tener los equipos y el material robado.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados