27 de septiembre de 2021

Sociedad

Sociedad. Incorporación de soldados voluntarios con especialización en seguridad y defensa

A lo largo de su carrera, los soldados voluntarios con especialización en Seguridad y Defensa deberán cumplir con los siguientes deberes:

- Participar en tareas de adiestramiento y perfeccionamiento continuo para el cumplimiento de sus funciones.

- Demostrar responsabilidad y compromiso para realizar prácticas con armamento de todo tipo.

- En el caso de los Guías de Perros de Guerra, deben mostrar un profundo respeto y cariño por los perros.

- Desplegar eventualmente a bases e instalaciones en todo el país y a misiones de paz en el extranjero.

- Custodiar puntos de ingreso a las Instalaciones de la Fuerza Aérea Argentina y sus aeronaves, y proteger a sus compañeros de armas que se encuentran dentro de las brigadas y bases.

- Ejercer funciones de custodia y seguridad a ministros, personal de alta jerarquía y bienes del estado en tránsito dentro de las instalaciones de la Fuerza Aérea Argentina.

Para más información ingresá en:

https://www.argentina.gob.ar/fuerzaaerea/educacion-e-incorporacion/soldados-y-reserva?fbclid=IwAR1GfB6_hKA2gehRntRTzb6LRDeq0_PlDjC5oOVj7OvxILl9H1eUOxO1lYU

 y descargá la solicitud de inscripción

DOCUMENTACIÓN:

Deberá ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: segdefvibrigada@gmail.com, o en su defecto, presentarla personalmente en el Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina - Sede Tandil, en calle 9 de Julio 461 de 08:00 a 14:00 hs.

Consultas: (0249) 4446240 (Int. 26070)

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

MARTILLEROS BA MARTILLEROS BA

MARTILLEROS BA. Martilleros presentan proyecto de régimen de alquiler social

25 de septiembre de 2026

2 DE OCTUBRE EN FRISSON 2 DE OCTUBRE EN FRISSON

2 DE OCTUBRE EN FRISSON. Autos Robados trae su potente rock and roll a Tandil

25 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291