Sociedad

Incorporación de soldados voluntarios con especialización en seguridad y defensa

27/09/2021

El Curso de Soldado Voluntario (CURSOL) tiene como objetivo forjar el carácter y la fortaleza física y mental de la tropa voluntaria, requisitos indispensables para afrontar la responsabilidad que se le depositará en sus manos.

A lo largo de su carrera, los soldados voluntarios con especialización en Seguridad y Defensa deberán cumplir con los siguientes deberes:

- Participar en tareas de adiestramiento y perfeccionamiento continuo para el cumplimiento de sus funciones.

- Demostrar responsabilidad y compromiso para realizar prácticas con armamento de todo tipo.

- En el caso de los Guías de Perros de Guerra, deben mostrar un profundo respeto y cariño por los perros.

- Desplegar eventualmente a bases e instalaciones en todo el país y a misiones de paz en el extranjero.

- Custodiar puntos de ingreso a las Instalaciones de la Fuerza Aérea Argentina y sus aeronaves, y proteger a sus compañeros de armas que se encuentran dentro de las brigadas y bases.

- Ejercer funciones de custodia y seguridad a ministros, personal de alta jerarquía y bienes del estado en tránsito dentro de las instalaciones de la Fuerza Aérea Argentina.

Para más información ingresá en:

https://www.argentina.gob.ar/fuerzaaerea/educacion-e-incorporacion/soldados-y-reserva?fbclid=IwAR1GfB6_hKA2gehRntRTzb6LRDeq0_PlDjC5oOVj7OvxILl9H1eUOxO1lYU

 y descargá la solicitud de inscripción

DOCUMENTACIÓN:

Deberá ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: segdefvibrigada@gmail.com, o en su defecto, presentarla personalmente en el Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina - Sede Tandil, en calle 9 de Julio 461 de 08:00 a 14:00 hs.

Consultas: (0249) 4446240 (Int. 26070)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados