BOLICHES

Volvió el baile a la noche tandilense

17/09/2021

Con las nuevas disposiciones sanitarias, se ampliaron los aforos para los eventos y se habilitaron las pistas de baile. Algunos boliches ya aprovecharon las nuevas medidas desde el mismo jueves.

El jueves, se conoció la noticia sobre la ampliación en el horario para los eventos hasta las 3 de la mañana y la posibilidad de abrir la pista de baile en los eventos.

Esa misma noche, algunos boliches, como Glow en la avenida España al 700, festejaron la noticia y habilitaron el baile.

Otros locales nocturnos, como Sol Disco, ya avisó que "faltan pocos días" para volver a abrir sus puertas a través de las redes sociales.

Recordamos que también para los eventos, la cantidad de comensales se estableció que será igual que para confiterías, restaurant o cervecerías, es decir el 70 por ciento. Igualmente se estipuló como máximo el número de 400 personas. De esta manera un espacio que tenía muchos problemas para funcionar comenzó a ver la posibilidad de empezar a realizar presupuestos, porque es una "época donde hay muchos egresos y fiestas, además de cumpleaños y casamientos".

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados