SAGRADA FAMILIA

San José cambia de nombre y uniforme y hay descontentos

17/09/2021

El histórico colegio de calle Maipú modificará su nombre y el ya clásico uniforme.

Si de historia e identidad hablamos, el Colegio San José es una de las instituciones de la ciudad que más lo representa. Más de 110 años de vida y una línea a seguir que con el correr de los años no tuvo curvas. Hasta  hoy.

Por estas horas, el Colegio San José dejará de llamarse así y su uniforme también sufrirá cambios, dejando de lado el tradicional verde que lo identifica.

La congregación de la Sagrada Familia, quien dirige los caminos del San José, busca reforzar la 'marca SAFA' y por ello hará cambios en el nombre de la institución de calle Maipú, que pasaría a llamarse "Sagrada Familia San José" 

También habrá cambios en la vestimenta, que dejará el tradicional verde para mutar al azul, más identificado con el SAFA de calle Paz.

La decisión generó polémica entre la comunidad del San José y los ex alumnos, ya que como nombramos anteriormente, se torcerá una línea de más de 110 años.   


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados