CRISIS EN EL GABINETE

Greco: "Es tiempo de dejar de jugar a la interna y dar certidumbre a los argentinos"

16/09/2021

La diputada Melisa Greco dijo que "no es el momento de las mezquindades políticas"

Senadores y diputados opositores se mostraron molestos con las actitudes internas que desarrollaron los principales dirigentes del Frente de Todos. Piden cordura y sensatez.

La diputada tandilense de Juntos por el Cambio, Melisa Greco, afirmó que "es el tiempo de dejar de jugar a la interna y dar certidumbre a los argentinos. Pero la certidumbre nunca estuvo en el horizonte político del gobierno. No es el momento de las mezquindades políticas, sino de una fuerte unión de los bonaerenses, de cada uno de los argentinos y de la dirigencia política para apaciguar el impacto que está teniendo esta pandemia desde las cuestiones sociales hasta las económicas. Mucho menos es momento de poner en jaque la gobernabilidad por las internas de una fuerza política".

Asimismo, agregó que "es tiempo de discutir gestión, y no de pases de facturas por los resultados electorales". Y reforzó: "La sociedad, toda, necesita más compromiso y responsabilidad. La Argentina, los bonaerenses necesitamos responsabilidad y cordura. Parece que el gobierno se niega a escuchar el mensaje del domingo. Es una muestra más de un gobierno sin empatía. Haciéndonos parte a toda la sociedad de sus problemas".

(Provincia Noticias)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados