ABUSO

Una mujer denunció ser abusada por su peluquero

15/09/2021

Según cuenta la declaración, el hecho habría ocurrido en un salón de Paz al 900 a fines de agosto.

Una mujer denunció  a su peluquero por abuso sexual, hecho que habría ocurrido a fines de agosto en un salón de Paz al 900.

El testimonio firmado acusa a Mauricio Robles y cuenta la maniobra que habría utilizado el hombre para llevar a cabo el aberrante hecho. Según cuenta la denunciante, acudió a la peluquería para un tratamiento en su cabello a las 19 horas, pero que no fue atendida hasta las 19.30, hora en que finalmente comenzó a recibir la atención del denunciado.

El relato continúa detallando que, una vez lavado y secado el pelo, y ya sin personas presentes en el salón, el denunciado cerró puertas y ventanas de su local y abusó sexualmente de su clienta.

Posteriormente, indicó que regresó al lugar y que el denunciado le ofreció dinero a cambio de no realizar la demanda policial. 

Por lo sucedido, se solicitó una orden de restricción del acusado hacia la denunciante, teniendo en cuenta que rechazó los acompañamientos del Estado para estos casos.

 


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados