Policiales

Le rompió la ventana y le robó herramientas a su vecina

14/09/2021

Ocurrió esta madrugada en un complejo de departamentos de 11 de septiembre al 1300.

Una vecina denunció que, entre las 6 y las 10 de hoy, le ingresaron a robar a su departamento tras romperle la ventana y le llevaron dos elementos: una aspiradora y un taladro.

Tras tareas investigativas, la policía logró establecer que el autor del hecho era un hombre de 48 años, identificado como Sergio Palazzo, quien tenía domicilio en un departamento del mismo complejo que la víctima. A su vez, logró recuperar los elementos sustraídos de manera ilícita.

Al imputado se le hizo la notificación del art. 60 del C.P.P. y se le informó sobre la formación de causa por delito de "Escruche", no dictaminando medida privativa de la libertad para con él. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2021 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados