FRENTE DE TODOS

"Vamos a trabajar para crecer de las PASO a las generales y alcanzar los objetivos que nos planteamos"

13/09/2021

Los candidatos del Frente de Todos en Tandil hablaron con la militancia y la prensa, analizando el resultado a nivel local y provincial, reconociendo que "no es el resultado que estábamos buscando" y afirmando que trabajarán para crecer de cara a las elecciones generales.

Con el 75% de las mesas escrutadas a nivel local, los precandidatos del Frente de Todos hablaron en la sede del PJ tandilense para sus militantes y la prensa.

En primer término, tomó la palabra Rogelio Iparraguirre, actual concejal y candidato a diputado Nacional.

Antes que nada, destacó que se reafirme la cultura democrática del pueblo argentino y felicitó y agradeció a quienes hicieron posible el acto eleccionario

Analizó que el resultado, que tiene a Juntos con casi un 53% entre todas sus listas y a FdT con alrededor de 25%, "reafirma lo que conocemos del pueblo tandilense"

Expresó también que "el resultado en la Provincia de Buenos Aires no es el resultado que estábamos buscando ni el que queremos, por eso vamos a hacer que este resultado en noviembre sea otro. Movidos por las convicciones, los principios, las ideas que tienen que ver con el amor al prójimo, entender que no hay salida individual, es todos juntos, eso es lo que seguirá expresando el Frente de Todos. Con esa premisa, vamos a salir casa por casa"

"Los peronistas no dejamos de ser felices por un resultado electoral, mucho menos el de una primaria. Los y las peronistas, somos felices porque elegimos trabajar por el prójimo toda la vida", afirmó.

También felicitó a Civalleri por triunfar en la interna local de Juntos, además de extender la felicitación a Florit y Manazzoni por hacer "una elección importante", y a todos los candidatos, fiscales y militantes de todas las fuerzas que participaron de las PASO.

Por su parte, Darío Méndez, primer candidato a concejal, también agradeció a quienes trabajaron todo el día de hoy "cuidando la democracia".

Destacó el trabajo del gobierno nacional y provincial en la campaña de vacunación que ayudó a que se realicen las elecciones al mejorar el contexto sanitario, además de todas las ayudas brindadas en pandemia: "Había que estar al lado de la gente. Cuando muchos espacios políticos no lo estuvieron, nosotros sí, eso nos pone orgullosos".

"Esta elección PASO es una foto de donde estamos parados de cara a noviembre, la cual indica que vamos  tener que ponernos a trabajar mucho, hay que tomar nota de lo que el pueblo argentino, bonaerense y tandilense está expresando. Debemos trabajar más para llevar las propuestas nuestras y de los candidatos provinciales y nacionales a todos los tandilenses", dijo Méndez y subrayó que también irán por quienes no pudieron ir a votar en estas PASO y el voto en blanco.

Mencionó que "entendemos que en Tandil hay dos grandes proyectos, uno que encarna la figura del intendente Lunghi y otro nosotros. Vamos a trabajar para tratar de, como hicimos en 2017 y 2019, crecer de las PASO a las generales y alcanzar los objetivos que nos planteamos".

Dando un mensaje a los militantes, dijo que "a los compañeros y compañeras, mucha fuerza. Estemos con la conciencia tranquila que hemos hecho este año y medio lo que teníamos que hacer. Para nosotros hubiera sido más fácil hacer política mirando encuestas y dejar que la gente se muera o no tenga una ayuda, como propusieron otros políticos que no tenían la suerte de gobernar".

"Si ganamos o perdemos elecciones, no cambia nuestra forma de pensar. Lo que hacemos es leer esa realidad e interpretar lo que está pensando el pueblo argentino. Nuestras convicciones siguen intactas", enunció el actual Jefe Regional de Anses.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados