SISP

Salud: vence la conciliación obligatoria y los trabajadores definen los pasos a seguir

13/09/2021

Los trabajadores se reunirán con el gremio este martes. Analizarán las propuestas y decidirán si retoman o no la medida de fuerza.

En el marco del conflicto que el gobierno local mantiene con los trabajadores del Sistema Integrado de Salud Pública, se vence la prórroga de la conciliación obligatoria dictada hace en agosto.

Por ello, los trabajadores se reunirán este martes al mediodía en el Hospital de Niños con el Sindicato de Municipales para evaluar los pasos a seguir. Allí comentarán las actualizaciones respecto a las propuestas por parte del Ejecutivo y definirán los pasos a seguir.

Según se supo de manera extraoficial, los ofrecimientos no alcanzarían las expectativas de los trabajadores, por lo que se aguarda a las definiciones que puedan tomar. 

Como se recordará, los trabajadores reclaman un 25% de bonificación, un reconocimiento al trabajo específico y al esfuerzo, reducción de jornada laboral de todos los trabajadores y la declaración de insalubridad. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2021 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados