JUNTOS

Civalleri y Manazzoni comenzaron a trabajar de cara a noviembre

13/09/2021

Los candidatos de Juntos se reunieron esta mañana tras la interna en las PASO. No estuvo presente Rosana Florit.

Mario Civalleri y Juan Manazzoni se reunieron este lunes, luego de las PASO, para comenzar a trazar el camino de cara a las elecciones generales de noviembre. La candidata del Nicolinismo, Rosana Florit, no estuvo presente.

El encuentro se dio en el café contiguo al Municipio, tal como Civalleri había anticipado anoche en el Comité Radical tras su victoria electoral. El edil anticipó que pensarán en "como hacer más fuerte nuestra propuesta".

Quien no estuvo presente fue la candidata del Nicolinismo, Rosana Florit, que si bien esperarán hasta el último recuento, superaría el 25% necesario para pasar a las generales. Según se supo, intercambió mensajes con Civalleri, pero por motivos que hasta el momento no se conocen, estuvo ausente en el cónclave.

Dentro de la interna, Civalleri fue el ganador con el 45.62% de los votos de Juntos, mientras que Manazzoni obtuvo el 29.21% y Florit el 25.16%

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2021 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados