ELECCIONES PASO

Civalleri: "Los ciudadanos de Tandil han vuelto a elegir en que ciudad quieren vivir"

12/09/2021

El ganador de la interna de Juntos celebró en el Comité Radical y anticipó que desde mañana trabajará con sus competidores de la interna.

Tras conocerse el triunfo de Juntos en nuestra ciudad, y de Mario Civalleri dentro de la interna, el Comité Radical volvió a vestirse de fiesta para la celebración de una nueva elección ganada.

Con una tendencia irreversible, alrededor de las 22.30, Civalleri acompañado del Intendente Lunghi cruzaron al Comité de calle Mitre para anunciar el triunfo. "Los ciudadanos de Tandil han vuelto a elegir en que ciudad quieren vivir", expresó el actual concejal. 

"Cuando llega la hora de la verdad, la gente sabe lo que es capaz de hacer este gobierno a la hora de transformar positivamente la ciudad. y eso se ha visto reflejado en las urnas. Tandil volvió a ratificar el rumbo, en favor de nuestra lista pero en favor del espacio Juntos, con sus otras listas que han hecho unas buenas elecciones", sumó Civalleri

En ese sentido, hizo referencia a Juan Manazzoni y Rosana Florit, y anticipó que "ya habíamos hablado de sentarnos mañana apara empezar a pensar como hacer mas potente nuestra propuesta"

Por último agradeció a los que se acercaron a votar, a quienes lo acompañaron en la lista y en la campaña, al intendente Lunghi y a todos los que estuvieron a su lado. 

Por su parte, el jefe comunal volvió a destacar el triunfo en una nueva elección y también llamó a los rivales en la interna a trabajar en conjunto de cara a noviembre.




Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados