PASO 2021

Civale anunció un "gran triunfo" de Juntos en las PASO

12/09/2021

En el Comité Radical anunciaron la "tendencia irreversible" y se pronunciaron como los ganadores de las elecciones Primarias. Juntos, con sus tres listas, supera el 52% de los votos.

Mario Civalleri ganó la interna en Juntos. El candidato del radicalismo se quedó con el duelo partidario por una amplia diferencia y será la cabeza de la lista en noviembre.

Con el 75%  de mesas escrutadas, Juntos suma el 52.89% de los sufragios. Dentro de la interna, sumó el 45.83% de los votos. Juan Manazzoni el 29.08%, mientras que Rosana Florit suma el 25.08% y superaría el piso.

El Frente de Todos, con Darío Méndez a la cabeza, alcanza el 24,60% de los votos. Mientras que Acción Tandilense, con Gonzalo Santamarina, es la tercera fuerza con el 4.75% de los votos. 

Avanza Libertad, Vamos con Vos, Frente de Izquierda y Unión Celeste y Blanco, superan el piso y llegan a noviembre.

Ampliaremos... 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2021 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados