PASO 2021

Alrededor del 70 por ciento del padrón emitió su voto en Tandil

12/09/2021

A las 18 cerró el comicio en la ciudad y en el interior varias escuelas quedó gente esperando para emitir su voto.

De acuerdo a las estimaciones de los distintos partidos políticos, alrededor del 70 por ciento de los 112.606 tandilenses habilitados para concurrir a las urnas cumplieron con  su deber cívico en las elecciones Paso que sirven para revalidar a los precandidatos y saber quienes serán los integrantes de las listas donde existieron internas.

En la ciudad, fueron 13 las listas que se observaron en el cuarto oscuro. De ellas, tres pertenecían a Juntos, donde habrá que ver quien será el que encabece en la elección general del 1|4 de noviembre. El resto deberá pasar el 1,5 por ciento de los votos emitidos, algo más de 1.000 sufragios.

El comicio se puso en marcha a las 8 en la gran mayoría de las mesas habilitadas, observándose algunos inconvenientes por falta de autoridades y también reclamos por no estar las boletas de algún candidato.

Con el correr de los minutos, los inconvenientes se solucionaron y después la elección se desarrolló con normalidad. Igualmente se vieron inconvenientes especialmente en hoirarios picos, donde las colas fueron muy largas, alcanzando en algunos casos casi 100 metros.

A las 18 en varios establecimientos continuaban con gente en el interior, pero ya no quedaba nadie en las veredas. Eso retrasó en parte lo que será el raconto de votos.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2021 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados