FUTBOL

Santamarina recibe a San Martín de San Juan

09/09/2021

Santamarina entrenó bajo techo por segundo día consecutivo, preparándose para recibir este viernes a San Martín.

El temporal y la imposibilidad de utilizar las canchas del Predio Centenario, provocaron que el plantel profesional de Santamarina tuviera que entrenar el jueves por segundo día consecutivo en las canchas de Arroyo  Blanco.  A primera hora miraron un video con el planteo para el partido de mañana ante San Martín de San Juan.

Luego, realizaron trabajos con pelota, sólo de movilidad, pero por las dimensiones del lugar el entrenador Héctor Arzubialde se vio imposibilitado de hacer ejercicios de planteos tácticos.

El partido por la 25ta fecha será arbitrado por Nahuel Viñas y comenzará a las 15 horas de este viernes. Para ello los convocados han sido citados a las 13.30.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados