TEMPORAL

La paralizada obra del edificio de la Técnica 3 sufrió daños por los efectos del viento

08/09/2021

En tanto que desde Defensa Civil se informó que se debieron asegurar algunos postes, carteles y chapas.

Desde hace alrededor de 2 años que la construcción del nuevo edificio de la Escuela Técnica 3 está paralizada. El viento que se registró hoy miércoles en la ciudad hizo que las estructuras de madera que estaban sobre una losa cedieran.

A pesar de varias promesas a las autoridades del Consejo Escolar, por parte de los funcionarios de Provincia sobre la continuidad de la obra, la misma sigue parada. Los encadenados que se encuentra sobre una losa fueron los que cedieron sin llegar a desmoronarse por completo.

La construcción que se levanta en la intersección de las calle Italia y Liniers, comenzó bajo la gestión de María Eugenia Vidal y se paralizó en 2019 ante la imposibilidad que planteó la empresa de seguir si no tenían una readecuación de los valores.

En los últimos meses, más específicamente de mayo a esta parte, hubo varios anuncios sobre la continuidad de los trabajos, pero quedaron en eso y hoy el viento hizo de las suyas.

En la oportunidad, también se conoció que un palo de Telefónica ubicado en las calles Guido y Fugl corría peligro de caerse, de acuerdo a la denuncia acercada a Defensa Civil, desde donde se dio aviso a la empresa de telefonía para que se hiciera cargo.

En horas de la tarde, el titular de Defensa Civil, Rubén Marchiori, expuso que "estamos haciendo recorridas constantes por los distintos inconvenientes como pueden ser voladuras de chapas, algún cartel que está por caerse o los postes que ceden, pero nada más".


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados