ELECCIONES

Las 13 listas que competirán en las PASO en Tandil

07/09/2021

Juntos será el único partido que compita en internas, con tres opciones.

A días de las elecciones primarias, estas son las 13 listas que competirán en nuestra ciudad. Solo el partido Juntos tendrá internas a nivel local con los encabezamientos de Mario Civalleri, Rosana Florit y Juan Manazzoni.

Civalleri apuntará a renovar su banca desde el riñón radical que lidera el jefe comunal Miguel Lunghi, Florit será la referente del nuevo espacio de Marcos Nicolini, mientras que Manazzoni representará al PRO. 

Además de las tres listas de Juntos, competirá el Frente de Todos con Darío Méndez como cabeza; Acción Tandilense con Gonzalo Santamarina; Vamos con Vos con Nicolás De Martino; Avanza Libertad con Gustavo Desiati; Unión Celeste y Blanco con Diego Martín; Unión por Todos con Gabriel Vázquez; Frente de Izquierda y los Trabajadores, con Mayra Más; Partido Conservador Popular con Ricardo Charlone; Partido Republicano Federal, con Víctor Hugo Barzola; y Movimiento al Socialismo, con María Bascougnet.

MIRÁ LAS LISTAS COMPLETAS EN ESTE LINK 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados