SIGUEN NEGOCIANDO

Dictaron la prórroga de la Conciliación Obligatoria en el conflicto en el área de Salud

06/09/2021

La solicitó el Municipio y desde el Ministerio de Trabajo de Provincia. Será a partir del primer minuto de mañana martes 7.

El Departamento Ejecutivo Municipal solicitó la prórroga de la Conciliación Obligatoria al no producirse acuerdos en el diferendo que mantiene con el área de Salud. El Ministerio de Trabajo hizo lugar al requerimiento y, por lo tanto, a partir del primer minuto de mañana martes habrá 5 días hábiles para seguir negociando entre las partes.

En estos primeros 15 días que tuvieron que intentar conseguir acuerdos que lleven a solucionar el diferendo existieron varios encuentros, existe coincidencia entre los funcionarios y los sindicalistas en declarar que "hubo avances", claro que después las interpretaciones son distintas.

Por el lado del sector político saben que "nos falta redondear la propuesta", mientras que desde los sindicalistas se dice que "hemos avanzado pero no tenemos nada concreto son cosas que están en el aire, no hay nada escrito, Por ahora son muchas palabras ".

El doctor Ezequiel González Godoy le confirmó a este Portal de Noticias que desde el Municipio pidieron la prórroga y "nosotros sacamos la disposición correspondiente por 5 días hábiles, arrancando desde las 00 horas de mañana martes 7".


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados