ATLETISMO

ATA sumó tres medallas en el Nacional U18 en Posadas

06/09/2021

Durante el fin de semana se realizó en Posadas, Misiones el 54 Campeonato Nacional U18 de atletismo en el que varios deportistas de la Asociación Tandilense de Atletismo (ATA) participaron en representación de la Federación de la Provincia de Buenos Aires.

Las actuaciones más destacadas fueron las de Ezequiel Sferra y Pedro Dacosta Lemos. El primero, pupilo de Sergio Hoffman, se consagró campeón de salto en largo con una marca de 6.73 metros y se quedó con la medalla de bronce en salto triple registrando 13.57 metros. El otro, atleta del club Talleres, se subió en lo más alto del podio en la prueba de 10 mil metros marcha con un tiempo de 54'07.

También formaron parte del equipo de la FAPBA, Ayelén De Lorenzo de la escuela Municipal que finalizó 9na en la serie de lanzamiento del disco; Priscila Allendes del Club Talleres que se ubicó 8va en 1500 metros llanos con 5'25. Y los atletas de Unicen, Lucas Barrientos quien quedó 17mo en la prueba de 400 metros con vallas registrando 1'05.60 y en lanzamiento del martillo, Emilia Redolatti finalizó 8va con 41.34 metros (su mejor marca personal) y Fiona Onetto marcó 36.16 metros que la ubicaron en la 12da posición.

Con el aporte de los atletas de ATA, la Federación de Buenos Aires logró quedarse con el primer lugar por equipos al sumar 14 oros,  12 platas y 6 bronces.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2021 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados