PAOLO EL ROCKERO

Jorge Montejo: "Mi presente no es duro, todo lo contrario. Estoy muy feliz y lleno de proyectos"

01/09/2021

El actor tandilense, conocido por su personaje "Paolo El Rockero", salió a desmentir el título de la nota que publicó Infobae que hablaba de un "duro presente a sus 63 años: no tiene trabajo, vive de sus ahorros y extraña el aplauso del público".

El tandilense Jorge Montejo, más conocido por su personaje de "Paolo El Rockero", hizo su descargo en redes sociales a raíz de una nota publicada en Infobae.

Bajo el extenso e impactante título "El duro presente de Paolo El Rockero a los 63 años: no tiene trabajo, vive de sus ahorros y extraña el aplauso del público", el medio digital intentó pintar la actual situación del actor.

Horas después de la publicación del artículo, el propio Montejo salió al cruce por el desacertado titular.

Jorge escribió:

Más amarillismo barato. Voy a aclarar un par de cosas:

1. Mi presente no es duro, todo lo contrario. Estoy muy feliz y lleno de proyectos.

2. Tengo trabajo, pero por supuesto fui afectado por la pandemia (como todo el país), eso no significa que estoy pasando un momento "duro". Lo duro es estar sin el aplauso de la gente, pero estos "medios de comunicación" lo quieren vender como que estoy pidiendo monedas en la calle.

3. No voy a aceptar más notas. A partir de ahora todo lo que haga será entre yo y mi amado público que siempre me banco.

Saludos a todos mis amigos y fans, los amo con todo el alma.

Apreciaría que no les presten atención a estos mentirosos que pretenden informar pero luego no tienen ningún problema en ensuciar la imagen de un hombre mayor.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2021 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados