TRANSPORTE

Pablo Planella, de Torre Fuerte: "Por suerte, de a poco están saliendo los viajes"

30/08/2021

El titular de la empresa de transporte celebró el movimiento que está resurgiendo en el sector.

Pablo Planella, titular de la empresa Torre Fuerte Tandil, dialogó con Radio Voz (FM 106.9) sobre la realidad de las empresas de transporte y cómo pasaron la pandemia.

Planella expresó que en estos meses "pasamos por muchos procesos, la cabeza en algún momento te explota. Uno mira para atrás y ve tanto sacrificio, que al tener todo parado te hace pensar qué hacer". Pero destacó que "nos pusimos al frente y le dimos para adelante"

Explicó que "de marzo a mayo programamos los viajes del año. De julio a diciembre, prácticamente no tenemos fecha libre. Por eso haber parado universidades, clubes y demás, nos pegó fuerte"

Mientras todo estaba parado por la cuarentena, dijo que "algún viaje esencial hicimos, por ejemplo a Santiago del Estero por la papa" y también "trabajamos algo con el Consejo Escolar"

Planella celebró que hoy "de a poquito vamos arrancando, por suerte están saliendo viajes. Se está moviendo mucho lo que es deporte y algún que otro viaje esencial. Turismo se está armando para noviembre. Las escuelas están pidiendo presupuestos", cerró.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados