28 de agosto de 2021

Policiales

Policiales. La policía desactivó otra fiesta clandestina

En la madrugada del sábado, alrededor de las 3:30 horas, personal de la Comisaría Cuarta clausuró una fiesta clandestina.

Los uniformados tomaron conocimiento del hecho desde Inspección General del Municipio y se dirigieron al lugar, ubicado en calle La Merced entre Cuba y Rauch. Allí se llevaba a cabo una fiesta sin autorización, trasgrediendo la franja horaria permitida por los protocolos sanitarios vigentes por la pandemia de covid-19.

Se infraccionó a uno de los responsables por ser el titular de la finca, no pudiéndose completar la identificación del resto de las aproximadamente 30 personas

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

DEL 24 AL 27 DE SEPTIEMBRE DEL 24 AL 27 DE SEPTIEMBRE

DEL 24 AL 27 DE SEPTIEMBRE. Un fin de semana con una propuesta cultural para todos los gustos en Tandil

24 de septiembre de 2026

DIA MUNDIAL DE LA RABIA DIA MUNDIAL DE LA RABIA

DIA MUNDIAL DE LA RABIA. Realizarán una campaña gratuita de vacunación antirrábica en Tandil y Vela

24 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291