VIDEO

Con una gran actuación, la tandilense Josefina Arenas quedó afuera de "La Voz Argentina"

18/08/2021

La tandilense participó en la etapa de Knockouts. Soledad Pastorutti decidió que siga Francisco Benitez, lo que dejó afuera del programa a nuestra coterránea. Mirá el video.

El martes, la tandilense Josefina Arenas volvió a participar del programa "La Voz Argentina", esta vez en la etapa de Knockouts.

La joven de 22 años cantó el tema "Perdón, Perdón" de Ha*Ash, mientras que su contrincante, Francisco Benítez, interpretó "Once mil" de Abel Pintos

Ambos participantes realizaron una muy buena actuación, pero llegó el momento de la eliminación.

Previo a la palabra de Soledad Pastorutti, líder del equipo al que pertenecían ambos cantantes, Mau y Ricky halagaron muchísimo la presentación de Jose, Lali le dijo que "creció un montón" y Ricardo Montaner expresó que los dos merecían ser premiados.

Al momento de la decisión, La Sole se inclinó por Francisco, lo que deja afuera a nuestra coterránea.

Josefina, muy emocionada y muy agradecida, se despidió del programa de Telefe.

Recordamos que días atrás, las hermanas Ayelén y Roció Sosa, también quedaron afuera del certamen, pero las tres jóvenes dejaron bien en alto al talento tandilense ante todo el paí. 

MIRÁ EL VIDEO:

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados