Policiales

Motociclista herido tras colisión en Ruta 226

03/08/2021

Impactó contra un automóvil alrededor de las 6 de la mañana en la zona de La Blanqueada. Fue hospitalizado.

Un siniestro vial se produjo este martes por la mañana, alrededor de las 6, en la zona de la Blanqueada, sobre la Ruta Nacional 226, donde colisionaron una motocicleta y un automóvil.

Una motocicleta Mondial, conducida por Santiago Manera (28), intentó subir a la calzada nacional e impactó contra un Peugeot 307, comandado por Gonzalo Ibañez (35), que hacía lo propio por la ruta.

Producto del impacto, el conductor de la motocicleta debió ser trasladado al Hospital Ramón Santamarina. Allí, lo diagnosticaron con "politraumatismos" y si pese que "hasta el momento todos los estudios dieron bien, va a quedar en observación en el Servicio de Emergencias Médicas"

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados