3 de agosto de 2021

EL JUEVES

EL JUEVES. Importantes profesionales en una disertación sobre "Estafas Bancarias"

Con la organización conjunta de la Defensoría del Pueblo y el Colegio de Abogados de nuestra ciudad, se desarrollará el jueves una charla denominada Estafas Bancarias, de la cual tomarán parte diversos actores del Departamento Judicial de Azul.

La misma dará comienzo a las 16 y podrá seguir a través del canal de YouTube de entidad que reúne a los abogados de nuestro medio. El fin de la charla, es explicar que son las estafas bancarias, como prevenirlas  y qué hacer si se es víctima de una estafa

En los últimos años y especialmente en contexto de pandemia, junto con los avances en los medios de comunicación digitales, este tipo de delitos han ido en aumento por lo cual nadie se encuentra exento de ser víctima de una estafa electrónica 

Los disertantes serán el doctor Lucas Moyano, Fiscal Titular de la UFIJ N° 22 del Departamento Judicial de Azul y la doctora María Paz Rigotti, asesora Jurídica de la Oficina de Información al Consumidor del Municipio de Tandil (OMIC). Actuarán como moderadores el presidente del Colegio de Abogados de Azul, Gastón Argeri y la Defensora del Pueblo de Tandil, doctora Paula Lafourcade.

Link de acceso https://youtube.com/channel/UCPQ4OO0bS5Ef-PaIM9mHkZg


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DIRECTOR DE RENTAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

DIRECTOR DE RENTAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
DIRECTOR DE RENTAS.
Rojo: "Los alcances de esta moratoria son mejores que los del año pasado"

25 de junio de 2026

LAS PASTILLAS DEL ABUELO
solo suscriptos

Solo suscriptos

LAS PASTILLAS DEL ABUELO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
LAS PASTILLAS DEL ABUELO.
Bochi Bozzalla: "La gente sigue haciendo propias nuestras canciones"

25 de junio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291