TOKYO 2020

El olavarriense Agustín Vernice terminó octavo en la final olímpica

03/08/2021

El palista argentino realizó un tiempo de 3:28.503. en la K-1 1000m. El oriundo de Olavarría se vuelve con un diploma olímpico tras una gran participación.

Gran Juego Olímpico el realizado por el argentino que consiguió meterse en la final en busca de las medallas.

Los húngaros Balint Kopasz (Oro) y Adam Varga (Plata) hicieron el 1-2, mientras que el portugués Fernando Pimienta se quedó con la medalla de bronce.

El argentino se vuelve de su experiencia en Tokio con un diploma y con la frente en alto tras su primera participación en un certamen olímpico.

"Estoy un poco caliente, veníamos en busca de un poco más. Mi sueño era pelear por la medalla pero, por ahí, la ambición de ir en busca de más, me hizo salir muy agresivo, algo que no estoy acostumbrado a hacer, y no pude mantener el ritmo", destacó Vernice después de terminar último en la final.

 

FUENTE: EL GRÁFICO

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados